Un milagro de Dios espera por usted

Pese a lo que diga la ciencia o lo que muestren las circunstancias, siempre hay una salida al laberinto. Y esa salida está representada por la fe en Dios. Él tiene un milagro para su vida.


Por Fernando Alexis Jiménez | Instagram @RadioBendiciones

No hay nada más desalentador que escuchar un diagnóstico médico en el cual el facultativo le dice: “Su enfermedad no tiene cura” y, además, le advierte que solamente le quedan pocos meses de vida.

O la mujer ilusionada a quien le informan que jamás podrá tener hijos.

¿Y qué decir del esposo atribulado que comprueba de qué manera, su relación matrimonial se va deteriorando progresivamente?

Son tres escenarios que tienen un común denominador: No hay una aparente salida a la encrucijada.

Sin embargo, pese a lo que diga la ciencia o lo que muestren las circunstancias, siempre hay una salida al laberinto. Y esa salida está representada por la fe en Dios.

UN DIOS QUE TRANSFORMA LAS CIRCUNSTANCIAS

Cuando depositamos toda nuestra confianza en Dios, el curso de nuestra historia cambia. Lo que parece imposible, se hace posible.

Refirme este principio de vida leyendo cuantas veces sea necesario lo que dice la Palabra:

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11: 1 | RV 60)

Hoy es el día para comenzar a creer y movernos en la dimensión sobrenatural del Señor. Él nos abre las puertas a los milagros. Jamás pierda de vista que hemos creído en un Dios de poder. Simplemente crea, por encima de las circunstancias.

Si aún no ha recibido a Cristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Y una segunda sugerencia: lea la Biblia. Allí encontrará los principios necesarios para experimentar una vida plena.

Escuche las transmisiones del Programa “Vida Familiar”

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

 

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *