¿Cómo transformar su corazón?

Hasta tanto permitamos que Dios transforme nuestro corazón, seguiremos inmersos en el odio, el rencor y sentimientos negativos que nos impiden crecer en todas las áreas.


Por Fernando Alexis Jiménez | Twitter @BendicionesNet

Infinidad de personas alrededor y, quizá nosotros mismos, están llenas de veneno en el corazón representado por temores, dudas, amargura, odio, resentimiento y otro cumulo de emociones negativas que les impiden avanzar.

¿Es posible cambiar? Por supuesto. Dios es el único que tiene el poder para transformar su existencia, comenzando por su corazón, como leemos en la Palabra:

“Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.” (Ezequiel 11: 19 | RV 60)


Antes de proseguir con la lectura de este interesante artículo, le invitamos a escuchar el micro Programa “Vida Familiar”, hoy bajo el título: “Siete consejos para que su cónyuge cambie”


¿QUÉ OCURRE CUANDO EN USTED HAY UN CORAZÓN NUEVO?

Cuando permite que Dios transforme su corazón, se producirán al menos cuatro cosas que relacionamos a continuación ya que ejercerán una poderosa influencia en usted y en quienes le rodean:

  • Podrá brindar un trato amoroso y considerado a su cónyuge e hijos.
  • Podrá reemprender la relación con el Dios verdadero, de poder y gloria, en el que hemos creído y que nos lleva a movernos en una dimensión de milagros.
  • Podrá desempolvar viejos sueños y metas que tal vez están refundidos en el baúl de los recuerdos y que dejó atrás cuando se produjo algún revés o fracaso.
  • Podrá recibir las maravillosas bendiciones que Dios tiene para usted y su familia desde antes de la creación del universo.

La decisión de emprender el cambio, con ayuda de Dios, está en sus manos. Nadie más que usted podrá iniciar ese proceso. Será con ayuda del Señor Jesucristo, a quien le invitamos para que lo reciba hoy en su corazón como su único y suficiente Salvador. Hoy es el día para tomar esa decisión.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *