¿Cómo maneja los conflictos?

Uno de los grandes aciertos es que, con ayuda de Dios, aprendamos cada día a manejar los conflictos que surgen en la relación conyugal. Es posible. Tenemos asegurada la victoria.


Por Fernando Alexis Jiménez | Instagram @RadioBendiciones 

La discusión fue acalorada. Conforme pasaban los minutos, parecía que el panorama se tornaba más complicado. El ambiente estaba tenso. Ricardo y Alba estaban elevando la voz.

Sin embargo, en un momento, el hombre guardó silencio. Su esposa seguía enojada, pero el sosiego reinó en la casa. Él se retiró a la habitación y se postro en oración. La mujer seguía discutiendo sola.

Pasaron unos minutos hasta que Ricardo sintió una profunda paz interior. ¡Dios había obrado poderosamente!

¿Qué hacer cuando surgen conflictos conyugales? Someternos en las manos de Dios. Él sabe cómo resolver los problemas en el momento oportuno y de manera perfecta.

Cuando vamos a la Biblia, leemos:

“Enséñame, Señor, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin. Dame entendimiento para seguir tu ley, y la cumpliré de todo corazón.” (Salmo 119: 33, 34| RV 60)

El Señor creó a la familia. Él es quien debe gobernarla. Él sabe cómo hacerlo. Antes que enfrascarnos en infructuosas discusiones, debemos rendir esas diferencias en Su Presencia. Él nos mostrará la salida al laberinto. De paso, nos librará de ofender a las personas a las que amamos.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *