Familia

Por Fernando Alexis Jiménez 

Los padres de familia tenemos sobre los hombros la enorme responsabilidad de sentar las bases para edificar una generación de hijos, nietos y biznietos que, además de ser bendecidos, desarrollen una actitud victoriosa.

El fundamento principal radica en afianzar a nuestros hijos en principios, valores y, sobre todo, en una profunda fe en Dios, ese Dios de poder que transforma nuestras vidas y las circunstancias alrededor.

En la Biblia leemos una poderosa enseñanza que le invito a atesorar en su corazón:

“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.  Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita.  Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.” (Salmo 112: 1-3 | RV 60)

La ex reina de Colombia y presentadora de televisión, Daniela Álvarez, es un sorprendente ejemplo de superación.

Los principios, valores y la fe en Dios que le inculcaron desde niña, le permitieron enfrentar y superar exitosamente una penosa enfermedad que llevó a la amputación de parte de su pierna izquierda.

Ella se ha convertido en un referente de superación para millares de personas.

¿Su secreto? Una profunda fe en Dios—insistimos–, y la decisión de ser feliz a pesar de las circunstancias, por adversas que parezcan.

Nuestra mejor decisión es prepararnos desde ya para construir una generación victoriosa y bendecida. El proceso comienza recibiendo a Jesucristo en el corazón como nuestro único y suficiente Salvador. De Su mano emprendemos el maravilloso viaje hacia el cambio y transformación permanentes. Escuche el Programa «Vida Familiar» de hoy:

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *