Experimente una realización plena

Hoy es el día oportuno de emprender el camino hacia la transformación. Encontrará su propósito en la vida y, de paso, disfrutará la realización plena.


Por Fernando Alexis Jiménez | Instagram @RadioBendiciones

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es su mayor anhelo: alcanzar el éxito o la realización plena? Es probable que haya ansiado las dos.

Su respuesta es muy importante porque le permitirá descubrir si, en esa afanosa búsqueda, ha sacrificado su propio bienestar y el de su familia.

Éxito y realización plena son dos aspectos distintos, pero pueden complementarse. No obstante, alcanzarlos, requiere que emprenda caminos diferentes.

El éxito demanda sacrificio y esfuerzo y puede que cuando considere que lo logró, de acuerdo con los estándares del mundo, descubra que su relación conyugal está en crisis y la comunicación con los hijos muy deteriorada. ¡De nada le sirvió llegar a la cima!

Por el contrario, cuando sometemos nuestra vida en manos de Dios y le permitimos obrar en nuestro ser, nos transformará en todas las áreas. Experimentaremos crecimiento a nivel personal y familiar. Es un proceso maravilloso que nos lleva a la realización plena.

Esa transformación sienta las bases para alcanzar el éxito, no a la manera como lo concibe la mundanalidad, sino conforme a la voluntad de Dios.

En las Escrituras leemos:

“Pon tu delicia en el SEÑOR, y Él te proporcionará las peticiones de tu corazón.” (Salmo 37: 4 | BLA)

Su vida y la influencia que ejerce en su familia, pueden cambiar. Hoy es el día oportuno de emprender el camino hacia la transformación. Encontrará su propósito en la vida y, de paso, disfrutará la realización plena.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, hoy es el día para hacerlo. Permítale también que gobierne sobre su hogar. Es la mejor decisión que puede tomar.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *