Desde nuestro Portal nos entusiasma poner a su disposición, de forma gratuita, el libro "Edificando Matrimonios Sólidos" del autor, Fernando Alexis Jiménez.

Desde nuestro Portal nos entusiasma poner a su disposición, de forma gratuita, el libro «Edificando Matrimonios Sólidos» del autor, Fernando Alexis Jiménez.

La consolidación de una relación conyugal que se refleje en la relación con los hijos y en una calidad de vida alta, con amor, comprensión, tolerancia, el propósito de resolver conflictos y a avanzar a metas comunes, constituye uno de los anhelos que anidan esposos y esposas en sus corazones.

Estas expectativas son abordadas en el libro interactivo Edificando Matrimonios Sólidos, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.

Hoy ponemos a su disposición un ejemplar totalmente gratis en formato electrónico. Podrá leerlo desde el teléfono celular, la Tablet, el computador personal o desde el dispositivo digital de su preferencia.

Entre los temas que abordamos se cuentan: el fortalecimiento de la vida conyugal, importancia de la comunicación en la pareja, pautas para resolver conflictos, la ruta para tener armonía y sana convivencia con el cónyuge y los hijos y la formación de las nuevas generaciones con principios y valores, entre otros capítulos.

Usted puede descargar el libro interactivo Edificando Matrimonios Sólidos, imprimirlo y compartirlo con otras personas, o también, vía correo electrónico.

También es ideal para los grupos de parejas en las congregaciones. Tiene libertad para usar los contenidos.

¿Cómo obtener su copia del e-book? Con un simple Clic aquí LIBRO EDIFICANDO MATRIMONIOS SÓLIDOS.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.