Descargue libros gratis

No tiene sentido vivir en derrota cuando el propósito eterno de Dios es que vivamos en victoria. No es por obras, es por gracia. No significa que andemos en pecado, sino que entendamos que el amor de Dios va más allá de nuestros errores y que Él nos ayuda en el proceso de transformación.


¿Puede una persona sobreponerse exitosamente a los períodos difíciles que enfrenta su vida? ¿Hay alguna fórmula para evitar que los problemas no nos roben la paz interior? ¿Se ocupa Dios de nuestros desiertos personales, espirituales y familiares? ¿Qué alternativa nos plantea la Biblia?

Estos y otros interrogantes que sin duda se ha formulado muchas veces cuando afronta etapas difíciles, tienen respuesta en el libro electrónico “VICTORIOSOS EN MEDIO DE LAS CRISIS”.

Siete capítulos con fundamentación bíblica que le ayudarán a sobreponerse a la situación que esté enfrentando, cualquiera que sea.

Descubrirá algo que tendemos a olvidar: el amor ilimitado de nuestro Padre y el propósito que tiene de ayudarnos en los momentos cuando creemos estar inmersos en un callejón sin salida.

Le invitamos a leer un apasionante texto que lo llevara a evaluar cuidadosamente cómo se encuentra hoy y los pasos a seguir para llegar a un nuevo nivel, con la ayuda sobrenatural de Dios.

Para obtener su copia #Gratis del libro electrónico “Victoriosos en medio de las crisis”, simplemente haga CLIC a continuación>> Victoriosos en medio de las crisis

CONTENIDO DE LOS CAPÍTULOS

  1. Una luz de esperanza en medio de la desesperación
  2. Confianza en Dios en medio de la crisis
  3. Dios responde a nuestras oraciones
  4. Dios es nuestro proveedor
  5. Las puertas milagrosas de Dios
  6. Nuestra generación será bendecida
  7. Agradezca a Dios en medio de las crisis
Victoriosos en medio de las crisis
Obtenga su copia Gratis con un simple Clic. Un regalo de #RadioBendiciones

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.