Triunfadores

El Padre celestial tiene grandes y maravillosos planes para su vida y para toda la familia. A Él es a quien debemos someternos y entregarle nuestros sueños. Nos asegura la victoria. Ese es el gran secreto de los triunfadores.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

Tenía muchos planes. Pensaba ellos día y noche. Creía incluso que las circunstancias le eran propicias. De hecho, había comprado los boletos para viajar. ¿Acaso no era buena idea compartir las Buenas Nuevas de Salvación?

Al desplegar el mapa de la región, comprobaron junto con sus compañeros de apostolado, que las posibilidades eran alentadoras. Sin duda, había mucho trabajo por hacer.

Pero, aun cuando parezca increíble, Dios se lo impidió. Sorprendente. Es uno de los pocos casos en los que así queda registrado en la Biblia.  Lo encontramos en Hechos 16: 6-10.

“Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió. Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.” (Hechos 16: 6-10 | RV 60)

Cuando nos movemos en la voluntad del Señor, Él abre las puertas y facilita todo. Aplica en todos los planos: a nivel personal, espiritual y familiar. De ahí la recomendación del rey David, de someterle a Dios todos nuestras iniciativas para tener éxito, como leemos en el Salmo 37: 5.

El Padre celestial tiene grandes y maravillosos planes para su vida y para toda la familia. A Él es a quien debemos someternos y entregarle nuestros sueños. Nos asegura la victoria. Ese es el gran secreto de los triunfadores. Cuando lo hacemos, Dios abre las puertas. Las oportunidades salen al paso. En el momento oportuno. Es algo eficaz y siempre rinde resultados.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Permita que tome el control de su existencia, pero también de su hogar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.