Somos salvos por gracia

El perdón de los pecados y la vida eterna como consecuencia de la gracia de Dios, constituyen un regalo maravilloso. Por esa razón, quizá, no alcanzamos a dimensionarlo.


Por Fernando Alexis Jiménez –  #RadioBendiciones

Probablemente usted creció creyendo que era necesario ser buena persona para que Dios lo aceptara y lo amara. Se enfoco ese ese propósito y desistió de su meta en más de una ocasión. Finalmente, se dio por vencido.

Si no se trata de su caso, permítame decirle que refleja el drama de sinnúmero de hombres y mujeres a lo largo de la historia que murieron con el convencimiento de que, merced a sus acciones, serian salvos. Experimentaron fracaso y frustración.

Lo más probable es que jamás escucharon hablar de la gracia del Señor, aquella que nos permite tener acceso a la eternidad solamente por fe en la obra redentora de Cristo en la cruz.

Su sacrificio trajo perdón de nuestros pecados y salvación de la perdición eterna.

En el primer siglo de nuestra era, un buen número de creyentes volvieron atrás tras confiar en sus obras, más que en la amorosa gracia del Padre.

El apóstol Pablo se dirigió a ellos para reconvenirlos de su pensamiento equivocado.

“Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.” (Gálatas 5: 1, 5, 6| RV 60)

El perdón de los pecados y la vida eterna como consecuencia de la gracia de Dios, constituyen un regalo maravilloso. Por esa razón, quizá, no alcanzamos a dimensionarlo.

Por amor y nada más que por amor, el Padre celestial le ofrece una nueva vida. Aprópiese de esa oportunidad y emprenda el proceso de transformación que le permitirá ser mejor cónyuge, padre o madre, hermano, amigo y compañero.

¡Los mejores años están por llegar! Decídase por hoy Jesucristo en su existencia, pero también, permítale que gobierne su hogar. Los cambios que se producirán, resultarán sorprendentes.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *