Familias Sólidas

La única salida para trasformar las crisis por las que atraviesa la sociedad, es la edificación de familias sólidas. Es posible cuando rendimos nuestra relación con el cónyuge y con los hijos, en manos de Dios.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

La familia y el matrimonio obedecen a un plan divino. Es Dios y nadie más que Dios quien nos guía para edificar una familia sólida y resolver los conflictos cuando afloran en el hogar.

“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.” (Génesis 2: 18, 21, 22| RV 60)

El matrimonio es el comienzo de una generación victoriosa. Hoy más que nunca comprobamos la necesidad de fortalecer los hogares para asegurarle a nuestros hijos, nietos y biznietos, un mañana de bendiciones.

Estamos sentando en el presente las bases para que, quienes vienen, superen el peligro del divorcio o la tremenda amenaza de los espacios familiares disfuncionales.

La decisión está en sus manos. Determínese a salvar la sociedad a partir de la construcción de familias sólidas.

Si enfrenta problemas con su pareja o con los hijos, ríndalos a Cristo. Encontrará soluciones para los conflictos. El curso de nuestra historia cambiará.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que tome esa decisión para que le abra Su corazón. Decídase por Él. Transformará su vida personal, espiritual y familiar.

Para ampliar esta enseñanza le invitamos a visitar:

Escuche las Transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.