Si desea que el entorno familiar cambie, hoy es el día de comenzar a orar por nuestros seres amados. Hágalo. Comprobará que las circunstancias cambiarán, por adversas que parezcan.

Por Fernando Alexis Jiménez – #Radiobendiciones

Cuando oramos a Dios, el curso de nuestra vida personal, espiritual y familiar cambia. La intercesión por nuestro cónyuge e hijos marca la diferencia.

Cabe aquí formularnos dos preguntas: ¿Con cuánta frecuencia hora por los miembros de su hogar? ¿Incluye en su tiempo devocional el clamor por su cónyuge e hijos? Es hora de hacer un alto en el camino para reflexionar e imprimir los cambios que sean necesarios.

Quizá hasta hoy hemos querido resolver los conflictos a nuestra manera. Tremendo equivoco. Tenga en cuenta que el mundo físico se ve impactado desde el mundo espiritual y nuestras oraciones son parte de ese proceso de transformación.

Permítame ilustrar este principio invitándole para que lea con detenimiento el texto de Génesis 18: 20-32. El relato alude a Abraham cuando intercede por los hombres y mujeres justos y creyentes que pudiesen residir en Sodoma y Gomorra, que iban a ser destruidas por el juicio divino.  

«Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?  Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?» (Génesis 18: 23 -25 | RV 60)

Si desea que el entorno familiar cambie, hoy es el día de comenzar a orar por nuestros seres amados. Hágalo. Comprobará que las circunstancias cambiarán, por adversas que parezcan. Avive su vida de oración y sorpréndase con los resultados.

Reciba a Jesucristo en su corazón. Hoy es el día para dar el paso. Su vida personal y familiar será diferente.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *