En la búsqueda de su destino

Cuando nos movemos en el centro mismo de la voluntad de Dios, descubriremos cuál es el propósito eterno para nuestro tránsito terrenal. La nueva vida será gratificante.


Por Fernando Alexis Jiménez | Instagram @RadioBendiciones

¿Sabe usted cuál es la pregunta que invariablemente se formulan millares de personas cada día? Se la comparto, porque es la más común: ¿Para qué estoy aquí en la tierra? En procura de responder al interrogante se han escrito sinnúmero de libros, se han grabado infinidad de documentales y se han impartido todas las conferencias de motivación que usted pueda imaginar.

Si al hacer un alto en el camino descubre que no ha hecho hasta hoy nada significativo, es necesario hacer una evaluación cuidadosa e imprimir cambios.

La ruta para encontrarle un propósito a la vida es sencilla y podríamos sintetizarla en tres pasos:

  • Rendirle su vida a Dios.
  • Reconocer que es el Señor quien le revela el propósito en esta vida.
  • Permitir que el Padre celestial lo guíe en cada paso que debe seguir.

Conforme vamos aprendiendo de lo que el Señor nos enseña en Su Palabra, iremos descubriendo nuestro destino, la misión que se nos ha encomendado.

En las Escrituras leemos:

“Entiendo más que los ancianos, porque tus preceptos he guardado. De todo mal camino he refrenado mis pies, para guardar tu palabra. No me he desviado de tus ordenanzas, porque tú me has enseñado. ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras !, más que la miel a mi boca. De tus preceptos recibo entendimiento, por tanto, aborrezco todo camino de mentira.” (Salmo 119: 100-104 | BDA)

Cuando nos movemos en el centro mismo de la voluntad de Dios, descubriremos cuál es el propósito eterno para nuestro tránsito terrenal. La nueva vida será gratificante. Podremos vivir plenamente junto con nuestro cónyuge e hijos. Experimente una existencia dentro del plan maravilloso de Dios.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, hoy es el día para hacerlo. Permítale también que gobierne sobre su hogar. Es la mejor decisión que puede tomar.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa "Vida Familiar"» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *