Es hora de salvar el matrimonio

Es el Padre celestial a quien debemos clamar cuando se presentan profundas desavenencias en la relación conyugal. Él nos permitirá encontrar la salida del laberinto. Jamás olvide que Él transforma los corazones.


Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

La familia está en crisis. No se trata de un análisis alarmista, sino de una realidad de alcance mundial. Sin distingo de país, cultura o religión, el índice de divorcios va en aumento. Igual, el volumen de hogares disfuncionales.

No debemos extrañarnos, entonces, de las estadísticas que refieren niveles insostenibles de violencia juvenil, drogadicción, promiscuidad sexual y prácticas peligrosas que están acabando o, al menos, que ponen en riesgo a la nueva generación.

¿Podemos hacer algo? Por supuesto que sí. Es hora de que nos detengamos, hacer un alto en el camino y evaluarnos. ¿En qué estamos fallando? ¿Somos de aquellas personas que ante las primeras dificultades piensan en separarse del cónyuge? Es evidente que podemos ayudar a frenar la cadena de separaciones.

Dios es el creador de la familia. Lo leemos en Génesis 1: 27, 28.

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Es el Padre celestial a quien debemos clamar cuando se presentan profundas desavenencias en la relación conyugal. Él nos permitirá encontrar la salida del laberinto. Jamás olvide que Él transforma los corazones.

Ábrale las puertas de su corazón y de su hogar a Jesucristo. Permita que transforme su carácter y esa actitud orgullosa que le impide pedir perdón y perdonar. Podemos asegurarle que es la mejor decisión de su vida. ¡Los resultados serán sorprendentes y maravillosos!

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»
Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *