Honre a su pareja

Uno de los mayores problemas de nuestro tiempo, es que progresivamente y de manera perjudicial. los componentes de la pareja se pierden el respeto. Es un tremendo error. Hay que honrar al cónyuge.

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

¿Honra usted a su cónyuge? ¿Le trata con respeto? Es importante hacer un alto en el camino y formularnos este interrogante. La razón para hacerlo es sencilla: uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es que la pareja ya no se respeta como ocurría en otros tiempos. Es necesario cambiar los esquemas, corregir los errores en la vida matrimonial.

Una forma eficaz de honrar a nuestro esposo o esposa, es con nuestras palabras. Ser considerados. Prodigarle un trato edificante y no destructivo. Tenga en cuenta que el Señor Jesús dijo que hablamos como consecuencia de lo que atesoramos en el corazón:

“De la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34; Cf. Éxodo 20:12 | RV 95)

Cuando comenzamos a ser gratos con nuestra pareja, expresarle con palabras lo que sentimos y a llevar a la práctica aquello que decimos, como el atenderle apropiadamente y procurar que se sienta bien, entre otras cosas, puede marcar la diferencia.

Puedo asegurarle que hacer un alto en el camino, dejar de lado el orgullo, pedirle perdón al cónyuge y, en adelante, honrarle, determinará un nuevo comienzo. Un antes y un después para un matrimonio de éxito. Decídase hoy. Está en sus manos.

Su vida personal, espiritual y familiar puede ser transformada si rinde su corazón a Jesucristo. Hoy es el día para hacerlo. La Biblia dice que, si nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos perdonará. Que es nuestro abogado. Y también, la Palabra enseña que, si pedimos en el Nombre de Jesús, recibiremos lo que pedimos (Cf. 1 Juan 3:21–22) Hoy es el día para volver nuestra mirada al Padre. No dilate esa decisión.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *