Es evidente que podríamos movernos desde hace un buen tiempo en la dimensión de los milagros. Sin embargo, ponemos barreras al poder de Dios. Descubra por qué.

Por Fernando Alexis Jiménez – #Radiobendiciones

El anciano había perdido toda esperanza de tener un hijo. Su mujer, de avanzada edad, hacía mucho tiempo atrás había desechado la idea. Sin embargo, el curso de su historia familiar cambió cuando Dios entró en su hogar.

Estoy refiriéndome a Abraham y Sara. Cuando creían que todo estaba perdido, intervino el Señor. Y pese a que Sara se río con nerviosismo y cierto grado de escepticismo, el Señor le dijo: “¿Hay para Dios alguna cosa imposible?” (Génesis 18: 14 a)

Quienes ponemos barreras al obrar de Dios, somos usted y yo con la incredulidad. Para el Padre celestial todo es posible. Él restaura los hogares, mejora la relación con los hijos, gestiona el empleo que requerimos para vivir o sana las enfermedades, cualquiera que sea. Esos son, entre otros, los hechos portentosos que podemos esperar.

Cambie su mentalidad. Comience a creer. Podemos asegurarle que se vida emprenderá el viaje maravilloso hacia la dimensión de los milagros.

Reciba a Jesucristo en su corazón. Hoy es el día para dar el paso. Su vida personal y familiar será diferente.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar» con Fernando Alexis Jiménez.

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.