Dios desea bendecirnos

El curso de nuestra historia puede cambiar. Las bendiciones están a su disposición. Decídase a reemprender una nueva vida.

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Dios bendice la fidelidad. Cuando obramos en consonancia con sus principios, recibimos prosperidad en todo lo que hacemos. Es un principio infalible en el Reino de Dios.

Piénselo por un instante. Nuestros períodos de mayor crisis se han producido cuando nos distanciamos de Dios. Cuando volvimos la mirada al Padre celestial, el panorama cambió. Es cierto, no se acabaron los problemas, pero con ayuda del Señor, los superamos con mayor facilidad.

De la mano con esto, seguir las huellas del Creador está íntimamente relacionado con las bendiciones. ¡Algo extraordinario que debemos experimentar diariamente, y siempre!

La Biblia relata una escena conmovedora cuando el patriarca Abraham no rehusó sacrificar a su hijo Isaac. La respuesta divina fue reafirmarle la promesa de abundantes bendiciones para él y para sus generaciones. Lo leemos en Génesis 22: 15-18 | RV 60)

“Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.” (Génesis 22: 15-18  | RV 60)

El curso de nuestra historia puede cambiar. La decisión está en nuestras manos. ¿En qué consiste? La respuesta está en volver la mirada a Dios. Permitir que tome el control de nuestra vida y de nuestra familia.

Las bendiciones están a su disposición. Decídase a reemprender una nueva vida. Reciba al Señor Jesucristo en su corazón. Comprobará que los resultados, además de maravillosos, serán permanentes. ¡Usted necesita a Cristo!

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.