Dios desea bendecirnos

Cuando permitimos que Cristo gobierne nuestra  existencia, todo cambia progresivamente y pasamos del fracaso a la victoria y de la escasez a la abundancia. Aprópiese hoy de las bendiciones del Señor.

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Cuando sentimos que las cosas van por mal camino, que nuestra economía se orienta al abismo y que los conflictos al interior de la familia han crecido—con el cónyuge y los hijos–, es hora de apropiarnos de las bendiciones de Dios. No podemos permitir que el panorama luzca ensombrecido un día más.

Jamás pierda de vista el hecho de que el Señor nos concibió para experimentar bendiciones en abundancia. Ahora, esas bendiciones no solo son para usted, sino para el cónyuge, sus hijos y toda su generación.

La Biblia advierte en Proverbios 18:21 que todo cuanto declaramos tiene poder y ejerce una poderosa influencia en lo que recibimos. Esto nos debería llevar a ser muy cuidadosos con lo que expresamos, medir cada palabra que utilizamos.

En el proceso de apropiarnos de las promesas juega un papel importante la fe, como leemos:

“Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho-” (Marcos 11: 23 | RV 60)

Es imperativo creerle a Dios. Si ha prometido bendecirnos, sin duda lo hará. Él es veraz. Basta que creamos en Sus promesas y nos afiancemos en aquello que nos ha anunciado y que alcanzará también a todo nuestro grupo familiar. Él jamás olvida sus promesas:

“…así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” (Isaías 55: 11 | RV 60)

Cuando lo hacemos nuestra existencia cambia progresivamente y pasamos del fracaso a la victoria y de la escasez a la abundancia. Aprópiese hoy de las bendiciones del Señor.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como el Señor de su vida y de su familia, hoy es el día para que le abra las puertas del corazón. Es la mejor decisión que puede tomar.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.