la gloria es de Dios

No hay problema en tener reconocimiento por nuestras ejecutorias. El problema radica en permitir que ese buen nombre y fama nos enceguezcan y lleven a que no honremos y glorifiquemos a Dios, quien se lo merece todo.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

¿Se ha preguntado alguna vez cómo manejamos los períodos de gloria? Todos atravesamos etapas en las que el buen nombre, el prestigio y la realización plena, constituyen un distintivo de nuestra existencia.

El problema estriba en que llegamos a creer que estamos en la cúspide de la victoria y que siempre permaneceremos allí. Tremendo equívoco. La fama y la gloria son algo pasajero.

La clave radica en cultivar la humildad y la sencillez.

El Señor Jesús nos enseña este principio en Lucas 4:14-15.

«Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.  Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.» (Lucas 4: 14, 15 | RV 60)

El Maestro se movió en una sola dirección:

  • Tenía clara su misión durante el ministerio terrenal.
  • Permaneció firme en ese sendero, sin perturbarse por los comentarios halagadores de quienes le rodeaban.
  • Otorgaba todo el reconocimiento al Padre celestial.

Son las mismas huellas que debemos seguir. Cuando todo va bien y pareciera que esa fama enceguecedora toca a nuestras puertas. Glorifique a Dios. Él lo merece todo.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que tome esa decisión para que le abra Su corazón. Decídase por Él. Transformará su vida personal, espiritual y familiar.

Le invitamos a seguir creciendo. Lea los siguientes contenidos:

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.