Dios responde a nuestras oraciones

¿Cómo anda su vida de oración? Solamente usted tiene la respuesta. No se pierda las bendiciones ni los milagros. Comience desde hoy a orar. Y hablando de Dios, ¿Cómo anda su relación con Él?

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Todos deseamos que nuestras oraciones sean eficaces. Un clamor que tenga respuesta desde el corazón de Dios. Puede ser un milagro, una intervención que cambie el curso específico de la historia en alguien, la transformación del corazón de una persona difícil, o tal vez, provisión económica.

Hay cuatro elementos que debemos tener en cuenta en nuestro diálogo íntimo con el Señor:

  • Alabanza
  • Arrepentimiento
  • Reconocimiento del poder ilimitado de Dios
  • Pedir específicamente

Nuestro amado Hacedor desea responder a nuestras peticiones. Es una demostración de amor. El propio Jesús lo dijo en Juan 7: 7-11.

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!” (En Mateo 7:7–111 RV 95)

Un paso esencial es que desarrollemos el hábito diario y, en lo posible permanente, de hablar con Dios a través de la oración. Cuando lo hacemos, caminamos en la dimensión sobrenatural. Lo que humanamente parece imposible, se hace posible.

¿Cómo anda su vida de oración? Solamente usted tiene la respuesta. No se pierda las bendiciones ni los milagros. Comience desde hoy a orar. Y hablando de Dios, ¿Cómo anda su relación con Él?

Su vida personal, espiritual y familiar puede ser transformada si rinde su corazón a Jesucristo. Hoy es el día para hacerlo. La Biblia dice que, si nos arrepentimos de nuestros pecados, Él nos perdonará. Que es nuestro abogado. Y también, la Palabra enseña que, si pedimos en el Nombre de Jesús, recibiremos lo que pedimos (Cf. 1 Juan 3:21–22) Hoy es el día para volver nuestra mirada al Padre. No dilate esa decisión.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *