En la cruz Jesús nos hizo victoriosos

Permita esa transformación de parte de Dios cuando recibimos a Jesucristo, quien murió en la cruz por nosotros. Hoy es el día para hacerlo. Es la mejor decisión que podemos tomar.

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Cuando escuchamos hablar del sacrificio del Señor Jesús en la cruz, el asunto nos puede remitir a creencias religiosas o, quizá, a la imagen que muchas personas llevan como adorno, sin tener ni siquiera idea de lo que significa.

La cruz de Cristo, donde murió, reviste singular importancia y, de hecho, muchas personas la consideran una locura (1 Corintios 1. 18), ya que rompe con su perspectiva intelectual de mirar a Dios.

Comprender la perspectiva de lo que ocurrió en la cruz, está ligado a enfrentar victoriosamente las adversidades, prendidos de la mano del Señor Jesús, quien enseñó:

«Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.» (Mateo 10: 38, 39)

El apóstol Pablo, a quien Dios utilizó poderosamente para compartir las buenas nuevas de salvación a los gentiles, escribió:

«Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.» (Gálatas 6: 14 | RV 60)

Ahora, preguntémonos por un instante: ¿Qué ocurrió en la cruz y por qué marca una diferencia en nuestra vida presente y futura?

Permítanos resumirlo así:

  • En la cruz, Jesucristo perdonó todos nuestros pecados.
  • En la cruz, Jesucristo restauró nuestra relación con el Padre celestial.
  • En la cruz, Jesucristo nos aseguró la vida eterna.
  • En la cruz, Jesucristo nos garantizó la victoria sobre las tentaciones.
  • En la cruz, Jesucristo nos acompaña en la maravillosa experiencia de crecimiento personal, espiritual y familiar.

Piénselo detenidamente. La cruz es nuestro símbolo de victoria, hoy y siempre. Jesús nos hizo libres. Y esa libertad, debe impactar nuestra relación conyugal, con los hijos y con quienes nos rodean.

Permita esa transformación de parte de Dios cuando recibimos a Jesucristo, quien murió en la cruz por nosotros. Hoy es el día para hacerlo. Es la mejor decisión que podemos tomar. Decídase ahora. Un paso que marcará un antes y un después en su existencia y la de su hogar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.