Dios es quien provee para nuestras necesidades apremiantes, en respuesta a las oraciones. Decídase hoy a creer en el poder de Dios.

Por Fernando Alexis Jiménez  | #RadioBendiciones

Una de nuestras mayores preocupaciones radica en tener lo suficiente para nuestras necesidades y las que tiene la familia. Cuando depositamos nuestra fe en Dios, podemos dejar de lado esas inquietudes.

¿Qué nos roba la tranquilidad? Podemos sintetizarlo en tres aspectos:

  • El pasado que no nos deja vivir en paz y nos atormenta cuando llega un asomo de felicidad.
  • El presente, cuando no sabemos qué pasos dar y, además, que sean apropiados.
  • El mañana que aún no ha llegado y que, quizá, ni siquiera veremos.

¿Le ha ocurrido? A todos, sin duda. La única forma de liberarnos, es depositar toda nuestra confianza en el Señor.

Cuando el pueblo de Israel estaba en el desierto, temieron morir de hambre y cuestionaron a Moisés y Aarón, su hermano. En esa condición de desespero, Dios les mostró que era Su proveedor, y lo es también para nosotros como lo leemos en Éxodo 16: 4, 5; 17, 18.

“Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.  Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos; y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.” (Éxodo 16: 4, 5; 17, 18 | RV 60)

Cuando acudimos al Señor y depositamos toda nuestra confianza en Él, Su poder se libera. Provee todo cuanto necesitamos, y más, incluso. En Él encontramos amor, poder sin límites y provisión. Hoy es el día de cambiar nuestros esquemas mentales que nos atan a las preocupaciones y volver la mirada a Dios. Él escucha nuestras oraciones y nos responde en el momento oportuno.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su Señor, hoy es el día para que lo haga. Permita que nuestro amado Dios y Salvador gobierne en su vida y en su hogar. Es la mejor decisión que podemos tomar.

También le interesarán los siguientes temas:

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.