Dios desea bendecir nuestra vida familiar

Infinidad de personas, en todo el mundo, anhelan cambiar. Sin embargo, pareciera que sus propósitos se ven frustrados. ¿Por qué motivo? ¿Enfrenta usted mismo esta situación?

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

La sociedad está en crisis. Lo grave, es que nos dejamos arrastrar por la situación. Nos gobiernan, en la mayoría de los casos, los antivalores. Algo perjudicial que está marcando a nuestro cónyuge, hijos, nietos y a la nueva generación. ¿Por qué motivo? Por la violencia, infidelidad, robos, traición e hipocresía, entre otros factores, que encontramos alrededor.

Ahora, ¿dónde se encuentra la raíz de todos los males? En el corazón del hombre (Cf. Génesis 8:21; Jeremías 17: 9)

De hecho, nuestro Dios y Salvador Jesucristo advirtió acerca del tema en Mateo 15: 19, 20.

«Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.  Estas cosas son las que contaminan al hombre…»(Mateo 15: 19, 20 a | RV 60)

Sobre esa base, es fácil comprender que, en nuestras fuerzas, difícilmente vamos a cambiar. Es solamente con ayuda de Dios. Acogiéndonos a Si Gracia. Comprendiendo que no es por las obras que somos salvos, sino por fe.

Una vez tenemos claro este panorama, debemos formar a las nuevas generaciones:

  • En principios y valores
  • En amor
  • En tolerancia
  • Velando por nuestra familia en oración
  • Enseñando con el ejemplo

La sabiduría para experimentar transformación total y permanente, la encontramos en la Biblia. Radica en leer las Escrituras y llevar los principios que contiene, a nuestra vivencia diaria (Cf. Santiago 1: 23-25).

Hoy es el día oportuno para tomar la decisión. Recuérdelo, no es en nuestras fuerzas, sino con ayuda del Padre celestial. Hoy es el día oportuno para recibir a Jesucristo en nuestro corazón como Dios y Salvador, y permitirle que gobierne nuestra vida y nuestro hogar. Es la mejor decisión que podemos tomar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *