Permita que los valores gobiernen su vida.

Cuando soltamos las ataduras podemos experimentar esa vida maravillosa que el Señor tiene para cada uno de nosotros. De esa realización plena también participan nuestro cónyuge e hijos, por supuesto.


Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Aquello que creemos determina lo que hacemos. Nuestros pensamientos orientan en qué dirección debemos movernos. Esta realidad de la que quizá no tomamos conciencia fácilmente, explica el por qué del actuar equivocado de infinidad de personas.

No es algo nuevo. El apóstol Pablo lo escribió a los creyentes del primer siglo como está registrado en Romanos 12: 1, 2.

«Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»

Al analizar este principio es posible que coincida con nosotros en el hecho que probablemente haya pasado muchos años sujeto a patrones mentales de error y que, como consecuencia, alimenta antivalores en su corazón.

Esos principios que validamos y que tienen un carácter destructivo, nos estancan y, de paso, nos llevan a provocar daño a las personas que amamos y aquellas con las que interactuamos diariamente.

¿De qué nos sirve anidar el rencor, el deseo de venganza, el orgullo o la autosuficiencia? Absolutamente de nada. Esos paradigmas limitantes deben morir en nuestra vida con ayuda de Dios.

Cuando soltamos las ataduras podemos experimentar esa vida maravillosa que el Señor tiene para cada uno de nosotros. De esa realización plena también participan nuestro cónyuge e hijos, por supuesto.

Hoy es el día oportuno para emprender ese proceso de transformación de la mano de Jesucristo. Basta con abrirle las puertas de nuestro corazón y permitir que sea Él quien gobierne el hogar. Los cambios serán sorprendentes y duraderos.

Escuche las transmisiones del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *