RADIO EN VIVO

1

¡Bienvenido a Radio Bendiciones! Compartimos con usted la mejor programación cristiana, prédicas y enseñanzas que transformaran su vida y su familia…

Escuche Aquí Radio Bendiciones en Vivo

Nuestra variada programación, difunde principios y valores orientados a la edificación de la familia, sentando las bases para que tengamos generaciones victoriosas.

Los realizadores de Radio Bendiciones nos esforzamos por ofrecerle música cristiana seleccionada las 24 horas del día, respondiendo a sus preferencias.

Más que una Emisora, somos un Ministerio cristiano enfocado en la Familia

Radio Bendiciones es un ministerio dirigido a la vida familiar. Una de las principales motivaciones del ministerio cristiano que desarrollamos, se orienta a brindar solidez en la vida familiar. En esa dirección publicamos contenidos breves pero sustanciosos que ofrecen pautas acerca de cómo mejorar la relación conyugal y con los hijos.

Nos asiste el firme convencimiento de que, prendidos de la mano del Señor Jesucristo y aplicando las pautas contenidas en el libro de los triunfadores que es la Biblia, sentamos las bases para que nuestra generación sea rica y abundantemente bendecida.

En la preparación de los materiales que transmitimos en Radio Bendiciones invertimos muchas horas de trabajo, pero nos asiste el convencimiento de que, a través de cada publicación, Dios hablará a sus corazones trayendo edificación en todas las áreas.

¡Una voz de fe y esperanza para la familia!

1