Abandone toda práctica conducente al adulterio

Hoy es el día para revisar nuestra vida. Con ayuda de Dios, es posible imprimir cambios en nuestra forma de pensar y de actuar. Él nos guía en la transformación que requerimos con urgencia.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

El adulterio se ha convertido en una de las peores plagas de los últimos tiempos. Si bien es cierto la infidelidad es tan antigua como la costumbre de caminar, está tomando fuerza inusitadaen nuestra sociedad dejando a su paso dolor, tristeza, desesperanza y sinnúmero de hogares destruidos.

Dios advirtió hace muchos siglos sobre la necesidad de que el adulterio, de pensamiento y acción, no existieran en medio de su pueblo. Es un principio que sigue vigente hoy (cf. Éxodo 20: 14, 17)

«No cometerás adulterio. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.» (Éxodo 20: 14, 17 | RV 60)

El adulterio trae contaminación a nivel personal, espiritual y familiar. Incurrir en este comportamiento va en contravía de los principios trazados por el Señor y, además, desata consecuencias devastadoras en nuestra existencia.

El Señor Jesús advirtió sobre el peligro del adulterio, incluso, con solo mirar con deseo (Cf. Mateo 5: 27, 28)

«Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.» (Mateo 5: 27, 28 | RV 60)

A su turno el autor de la carta a los Hebreos, en el capítulo 13 verso 4, nos alienta a mantener “el lecho sin mancilla”. Jamás pierda de vista que cruzar las fronteras de la inmoralidad tare juicio y condenación.

Hoy es el día para revisar nuestra vida. Con ayuda de Dios, es posible imprimir cambios en nuestra forma de pensar y de actuar. Él nos guía en la transformación que requerimos con urgencia.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que tome esa decisión para que le abra Su corazón. Decídase por Él. Transformará su vida personal, espiritual y familiar.

Para ampliar esta enseñanza le invitamos a visitar:

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.