Problemas

El Dios de poder en el que hemos creído, es un Dios de milagros. Un Dios que nos ama, cuida y ayuda a superar los obstáculos que surgen en el camino.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

Los azotaron muchas veces hasta que sus cuerpos, llenos de moretones, comenzaron a sangrar. Después os encerraron en una mazmorra en la ciudad de Filipos. En cuestión de minutos pasaron de estar en una fría celda, olorosa a humedad.

Allí, Pablo y Silas, comenzaron a orar y a alabar a Dios. Su fe era tan grande, que las circunstancias no los detenían. Estaban convencidos y los animaba la mentalidad de los triunfadores en Cristo. Podemos leer ese maravilloso relato en Hechos 16: 25-31.

“Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16: 25-31 | RV 60)

Cuando nuestras vidas están en manos de Dios, Él abre puertas inesperadas y los problemas que creíamos gigantes, se resuelven de manera inesperada y sorprendente.

El Dios de poder en el que hemos creído, es un Dios de milagros. Un Dios que nos ama, cuida y ayuda a superar los obstáculos que surgen en el camino.

Desconozco cuál es la situación que usted vive ahora, sea en lo personal o familiar. Lo que sí quiere recomendarle es que rinda sus preocupaciones en las divinas manos del Creador. Descanse y espere en Él.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Permita que tome el control de su existencia, pero también de su hogar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.