Nuestro testimonio de vida es valioso

El testimonio de vida reviste una importancia singular en todas las personas. Si profesa la fe en Jesucristo, es a través de su testimonio que predica, más que con las palabras. Conozca este tema que transformará su forma de pensar y actuar.

Por Fernando Alexis Jiménez || #RadioBendiciones

Nuestro testimonio de vida es muy valioso. Predica mejor que las palabras. Ejerce una ´poderosa influencia con nuestro cónyuge, con los hijos y con las personas con quienes interactuamos diariamente.

Hay una escena interesante del Señor Jesús durante su ministerio terrenal. Relata el evangelista Lucas que el Maestro intervino durante un servicio en la sinagoga de Nazareth. Leyó un texto del profeta Isaías. Su mensaje fue breve y elocuente. La Escritura dice que todos daban bues testimonio de Él (Cf. Lucas 4: 22)

«Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?» (Lucas 4: 22 | RV 60)

Piénselo por un instante. Su testimonio de vida envía un mensaje poderoso a las personas que nos rodean.

  • Los anima a asumir nuevos principios y valores.
  • Los motiva a emprender el proceso de cambio
  • Los estimula a perseverar en su vida de fe.

Puede que no nos hayamos percatado, pero cuanto decimos y hacemos, tiene una poderosa carga de influencia en los demás. Tiene la capacidad de transferirse. Téngalo siempre presente: su testimonio de vida es muy valioso.

Pídale a Dios que le permia imprimir los cambios que se requieran en su forma de pensar y de actuar, por su propio bien, el de su familia y el de las personas que le rodean.

Si no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que tome esa decisión para que le abra Su corazón. Decídase por Él. Transformará su vida personal, espiritual y familiar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.