Dios nos permite superar los desiertos de la vida

Con ayuda de Dios podemos salir airosos en los períodos desérticos que, inevitablemente, atravesamos en la vida. la clave es no desprendernos jamás de Su Mano poderosa, que nos permite superar los obstáculos.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioBendiciones

Todos atravesamos desiertos.  Unos más prolongados que otros. Pero, desiertos, al fin y al cabo. De hecho, nuestro amado Señor Jesús enfrentó su propio desierto. Lo leemos en el evangelio de Lucas 4: 1, 2.

«Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.» (Lucas 4: 1, 2 | RV 60)

Aprendemos que, en medio de los desiertos de la existencia, enfrentamos tentaciones. Si no estamos prendidos de la mano de Dios, nuestro adversario espiritual buscará tomar ventaja.

Las tentaciones que afloran en los desiertos, son múltiples. Pueden poner en riesgo la vida conyugal, la relación con los hijos, la permanencia en la vida cristiana, nuestras relaciones humanas en el entorno donde nos desenvolvemos y, por supuesto, la conquista de grandes metas.

La clave, entonces, es no desprendernos jamás de la mano del Padre celestial. Él nos concede la victoria en los períodos desérticos que experimentamos. Recuérdelo siempre: con ayuda de Dios, somos más que vencedores.

© Fernando Alexis Jiménez – Ministerios Vida Familiar – #RadioBendiciones

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Programa «Vida Familiar»» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.