Si entendiéramos lo que significa cada minuto de la vida, no lo desperdiciaríamos en trivialidades o en llenarnos de dificultades. Con ayuda de Dios podemos imprimir un vuelco a nuestra existencia,

Si entendiéramos lo que significa cada minuto de la vida, no lo desperdiciaríamos en trivialidades o en llenarnos de dificultades. Con ayuda de Dios podemos imprimir un vuelco a nuestra existencia.

Cada día es único e irrepetible. Cada instante se irá, sin que podamos recuperarlo. Lo doloroso es que a veces nos enfrascamos en enormes dificultades con el cónyuge, los hijos y las personas que nos rodean. Desperdiciamos cada instante. Hoy es el día para hacer un alto en el camino, evaluarnos, arrepentirnos de los equívocos y emprender una nueva vida, con ayuda de Dios.

Escuche este tema en el Programa “Vida Familiar” con Fernando Alexis Jiménez. ¡Una voz de fe y esperanza para la familia!

✅   Encuéntrenos en Internet con las etiquetas #RadioBendiciones y #RadioVidaFamiliar

✅   Escuche las transmisiones diarias de Vida Familiar en formato de Podcast  

Escucha»Programa Vida Familiar» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.