No podemos dar espacio a la corrupción

Estamos a tiempo para imprimir cambios profundos y duraderos. ¿De qué manera? Afianzando la integridad. Es una tarea que comienza al interior de nuestra familia y en la cual debemos perseverar.

Por Fernando Alexis Jiménez – #RadioBendiciones

Si hay algo que reclama nuestra sociedad con urgencia, es recobrar la integridad en todas las esferas de del desempeño cotidiano. Que haya hombres y mujeres que se desenvuelvan a partir de principios y valores.

Lo que ha desmoronado las bases de la familia y que está carcomiendo nuestro entorno, es la amalgama de antivalores y comportamientos altamente dañinos.

Permítanos enumerarle algunos de ellos:

  • La afanosa búsqueda del éxito pasando por encima de los demás.
  • El deseo de enriquecimiento así sea por medios ilícitos.
  • La intolerancia
  • La hipocresía
  • La mentira
  • La Falsedad
  • La actitud de sacar ventaja de todo y de todos.

Estos factores destructivos de la moral, serán sin duda los mismos que transferiremos a nuestros hijos, nietos y a las nuevas generaciones, a menos que apliquemos correctivos.

Permítanos citarle un texto maravilloso que se encuentra en el Salmo 15: 1-4.

“Señor, ¿quién podrá habitar en tu Tienda?, ¿quién podrá morar en tu monte santo? El que camina con rectitud, practica la justicia y es sincero en su interior; el que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo, ni humilla al que tiene cerca; aquel que desprecia al perverso y respeta al que es fiel al Señor; aquel que, jurando en su perjuicio, no se retracta.” (Salmo 15: 1-5 | Versión La Palabra)

Estamos a tiempo para imprimir cambios profundos y duraderos. ¿De qué manera? Afianzando la integridad. Es una tarea que comienza al interior de nuestra familia y en la cual debemos perseverar. Hoy es el día para dar el primer paso.

No podríamos concluir sin antes invitarle para que le abra las puertas de su corazón a Jesucristo. Permita que Él tome el control de su vida y de su hogar.

Escuche las transmisiones diarias del Programa «Vida Familiar»

Escucha»Radio Bendiciones» en Spreaker.

Por #RadioBendiciones

Podcast y Artículos del realizador Fernando Alexis Jiménez, con principios sencillos pero eficaces para desarrollar el crecimiento personal, espiritual y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *